Palo Alto Solution Brief - Spanish (LA)

August 24, 2021

Resumen de la Solución de Palo Alto
Palo Alto Solution Brief 


La integración de Prisma Access de Palo Alto Network y NetCloud de Cradlepoint da lugar a que SASE esté fácilmente al alcance

A medida que aumenta la migración de las aplicaciones y servicios de las organizaciones a la nube y que estas brindan soporte a las fuerzas de trabajo distribuidas y enfrentan mayores amenazas de seguridad, los encargados de tomar decisiones de TI/TO se exponen a una nueva serie de desafíos:

  • El panorama de la seguridad ha cambiado debido al aumento de la fuerza de trabajo distribuida y la expansión del perímetro de la red, lo que hace que las organizaciones sean más vulnerables a los nuevos vectores de ataque.
  • La expansión del perímetro de la red ha dado lugar a que sea imposible confiar en las redes cableadas tradicionales.
  • El personal de TI está sobrecargado y tiene que construir redes seguras a un menor costo, incluso cuando los ataques se vuelven más sofisticados.
  • Las empresas exigen más agilidad, ya que apoyan a una fuerza laboral que trabaja desde el hogar, abren ubicaciones temporales y dependen más de la IoT.

El SASE es una nueva arquitectura de seguridad que proporciona la agilidad y las capacidades de confianza cero que las organizaciones necesitan para adaptarse a este panorama cambiante. Al combinar la seguridad y la red gestionadas en la nube para una poderosa solución SASE con capacidades Wireless WAN administradas en la nube, las organizaciones pueden fortalecer la seguridad y brindar una experiencia excepcional al usuario final.

Previous Flipbook
Secure Cloud-Controlled Network to Enable Work from Home - Spanish (LA)
Secure Cloud-Controlled Network to Enable Work from Home - Spanish (LA)

Next Flipbook
Vehicle Network Solutions Guide for IT - Spanish (EU)
Vehicle Network Solutions Guide for IT - Spanish (EU)

Este informe independiente de Nemertes, basado en entrevistas detalladas con los clientes, evalúa los benef...