Resumen de la Solución de Palo Alto

August 24, 2021

Resumen de la Solución de Palo Alto


La integración de Prisma Access de Palo Alto Network y NetCloud de Cradlepoint da lugar a que SASE esté fácilmente al alcance

A medida que aumenta la migración de las aplicaciones y servicios de las organizaciones a la nube y que estas brindan soporte a las fuerzas de trabajo distribuidas y enfrentan mayores amenazas de seguridad, los encargados de tomar decisiones de TI/TO se exponen a una nueva serie de desafíos:

  • El panorama de la seguridad ha cambiado debido al aumento de la fuerza de trabajo distribuida y la expansión del perímetro de la red, lo que hace que las organizaciones sean más vulnerables a los nuevos vectores de ataque.
  • La expansión del perímetro de la red ha dado lugar a que sea imposible confiar en las redes cableadas tradicionales.
  • El personal de TI está sobrecargado y tiene que construir redes seguras a un menor costo, incluso cuando los ataques se vuelven más sofisticados.
  • Las empresas exigen más agilidad, ya que apoyan a una fuerza laboral que trabaja desde el hogar, abren ubicaciones temporales y dependen más de la IoT.

El SASE es una nueva arquitectura de seguridad que proporciona la agilidad y las capacidades de confianza cero que las organizaciones necesitan para adaptarse a este panorama cambiante. Al combinar la seguridad y la red gestionadas en la nube para una poderosa solución SASE con capacidades Wireless WAN administradas en la nube, las organizaciones pueden fortalecer la seguridad y brindar una experiencia excepcional al usuario final.

Previous Flipbook
Red Segura y Controlada en la Nube para Permitir el Trabajo Desde Casa
Red Segura y Controlada en la Nube para Permitir el Trabajo Desde Casa

Next Flipbook
Guía de Soluciones de Red en Vehículos para TI
Guía de Soluciones de Red en Vehículos para TI

Este informe independiente de Nemertes, basado en entrevistas detalladas con los clientes, evalúa los benef...