Palo Alto Resumen de la solución

August 24, 2021

Resumen de la solución de Palo Alto
Palo Alto Solution Brief

Prisma Access de Palo Alto Networks y las integraciones de NetCloud de Cradlepoint ponen a su alcance el SASE de manera sencilla

Conforme las organizaciones transfieren cada vez más aplicaciones y servicios a la nube, dan soporte al personal a distancia y se enfrentan a amenazas de seguridad cada vez mayores, los responsables de informática y tecnología operativa tienen que afrontar una nueva serie de retos:

  • El panorama de la seguridad ha cambiado debido al aumento del personal a distancia y a la expansión del perímetro de la red, de forma que las organizaciones se vuelven más vulnerables a nuevos vectores de ataque.
  • La expansión del perímetro de la red hace imposible confiar en las redes con cable tradicionales.
  • El personal informático no da abasto y tiene que construir redes seguras a bajo coste pese a que los ataques son cada vez más sofisticados.
  • Los negocios solicitan una mayor agilidad a la hora de dar soporte a la plantilla que trabaja a distancia, abrir ubicaciones temporales y confiar más en el IdC.

El SASE supone una nueva arquitectura de seguridad que proporciona la agilidad y las capacidades de confianza cero que las organizaciones necesitan para adaptarse a este panorama tan cambiante. Al combinar una red proporcionada en la nube con la seguridad para una solución de SASE efectiva con capacidades de WAN inalámbrica proporcionadas en la nube, las organizaciones pueden reforzar la seguridad y ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

Previous Flipbook
Resumen de la Solución de los Operadores de Red
Resumen de la Solución de los Operadores de Red

Next Flipbook
Los imperativos del 5G para empresas
Los imperativos del 5G para empresas